lunes, 29 de septiembre de 2008

.:I Miss You:.


Mira gorda... yo no soy una romatica de las palabras y de las frases cursis...



Pero no hace falta que me llames o me escribas que estas mal. Yo lo se. Yo lo siento.

Capaz estas barbaro y le estoy errando como una pelotuda. ^Pero no creo. Por eso te escribo.



Pase todo el fin de semana pensando en vos. La verdad no se que es lo que pode sllegar a tnr ( en ningun aspcto) pero se que tenes una angustia en el medio del pecho como si fuera una bola de nibla densa negra que la llevas a todos lados con vos... Simplemente porque no podes sacartela de encima.



Yo no se que puedo o qu no puedo hacer... o que sirve o que no. ^Pero quiero que sepas que te quiero con todo mi corazon. Que sos una de las cosas mas hermosas que cuento cuando me deprimo; que me importas muchisimo, y lo que puedas llegar a decir, sntir o pensar, pueden cambiar la mas compromtida de mis desiciones.



Se que soy absolutamente desorganizada e impuntual. Y que muchas veces, por no decir todas, la ligas vos que nada tenes que ver con los capitulos escabrosos de mi vida.



¡Perdon!



En verdad te quiero con el alma, y te considero de verdad una AMIGA, de fierro, de esas de las queno alflojan nunca, de las que siempre le pone esos pechos a las balas. Un ejemplo, una hermana del alma (hna. elegida), una colega, una nerda, una cosmo adicta, una guia... puf! muchas cosas.



Dejando tanto premabulo de lado...t quiero decir qu TE QUIERO!, que GRACIAS!...

pero por sobre todas las cosas quiero que sepas que SIEMPRE, voya estar ahi (cuando no puedas mirar para adlante y para atras, mira hacia tus costados, que en alguno de ellos, voy a estar ahi, acompañandote --->la frase mas pedooorra que lei en toda la semana, pero is the true)



TE QUIERO

0 comentarios:

.:Cosmo Vision:. © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!