martes, 7 de octubre de 2008

::::::Con un beso timido te di mi corazon::::::


Sin querer me he vuelto a enamorar ?

no sera que siempre ocurre a mi edad?

fue un amor relampago que me hace combatir

Eres mi principio mi final

el infierno el cielo y todo lo demas

por un beso timido te di mi corazon


Fuego contra fuego es amar

fuego del que no puedo escapar

donde nadie oye mi voz ahi te espero yo.

Fuego contra fuego es amar

y no lo podemos evitar

no le busques explicacion

lo nuestro es puro amor.


Sin querer me he vuelto a enamorar ?

no sera que siempre ocurre a mi edad?

con un beso timido te di mi corazon


Fuego contra fuego es amar

fuego del que no puedo escapar

donde nadie oye mi voz ahi te espero yo.

Fuego contra fuego es amar y no lo podemos

evitar no le busques explicacion lo nuestro es puro amor.


¡¡QUE PELOTUDAS QUE ERAMOS EN LOS ´90!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO LA COSMO DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

.:Cosmo Vision:. © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!